Descubre nuestras rutas
Si no puedes ver bien este boletín ábrelo en tu navegador
logotelemesa
Boletín Abril 2018
Descubre nuestras rutas gastronómicas
En Telemesa, tenemos multitud de rutas preparadas para recibir tus grupos, con restaurantes seleccionados y precios económicos. A continuación te presentamos un muestreo, pero puedes consultar más en la sección rutas de nuestra web. Y si te interesa otro recorrido, no dudes en pedirlo. Montaremos la ruta a la medida de tus necesidades.

La Ruta del Califato
La Ruta del Califato

La Ruta del Califato es una ruta turística, perteneciente al conjunto de las denominadas Rutas de Al-Ándalus. También conocida como el Camino del Conocimiento, la Ciencia y el Arte...

Ruta los rincones de Medina Sidonia
medina sidonia

Visitar la ciudad de Medina Sidonia es dar un paseo por la historia, descubrir y conocer entre sus calles, vestigios y huellas de las distintas civilizaciones que forman parte de la memoria y el legado histórico de la localidad.

Ruta D.O Utiel Requena
utiel-requena-vinos-corta

Desde Telemesa queremos ofreceros una ruta enológica, gastronómica y cultural por Utiel - Requena. Es una región, mayoritariamente, de vinos tintos y rosados, obtenidos de las variedades tintas.

El Camino del Cid
catedral_teruel_t4400265-jpg_1306973099

Arquetipo de las rutas turísticas de nuestro país, el Camino del Cid es un recorrido por los lugares relacionados con la vida del legendario caballero español Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

¿ Quieres ver más rutas disponibles ?
img
MESA DE GRUPOS
Tu eliges el recorrido.
Nosotros ponemos la mesa.

Si te interesa otro recorrido, contamos con precios especiales de menús para grupos en cualquier destino, tanto en España, como en Francia, Italia o Portugal.

Solicita Presupuesto
"Telemesa es la garantía del mejor restaurante, al mejor precio para tu grupo"
logotelemesa

La primera Central de reservas de restaurantes para grupos

img img img

Paseo de Reding, 43 - 1º. Málaga 29016
Tel: 951 35 09 50

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Puede ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación mediante mail a administracion@telemesa.es o carta a TELEMESA BOOKING SERVICE s.l: Paseo de Reding, 43 - 1º - Málaga - 29016.

Si no quiere recibir estas comunicaciones, haga click en el siguiente enlace:

unsubscribe