Un verano de fiestas
Si no puedes ver bien este boletín ábrelo en tu navegador
logotelemesa
Boletín Julio 2017
UN VERANO DE FIESTAS
ames-a-quien-ames-madrid-world-pride-2017 def
Con el verano llega la temporada de FIESTAS POPULARES en todos los rincones de España. Hemos seleccionado algunas de las más destacadas, dónde nuestros restaurantes estarán encantados de recibir tus grupos.

Si estas interesado(a) en otra fiesta, no dudes en consultarnos al 951.350.950.

chupinazo-santander-2
Del 21 al 30 de Julio
LA SEMANA GRANDE SANTANDER
Entre las fiestas de verano destaca la “Feria de Santiago”, comenzando con el “chupinazo”, la apertura de casetas y el desfile de las “Gigantillas”, que son los gigantes y cabezudos de la ciudad. Otra de las actividades más populares es “La Feria de Día”, consistente en una fiesta gastronómica con casetas de comida repartidas por toda la ciudad donde se pueden degustar todo tipo de “pintxos”.
santiago-fuego-artificial
Del 15 al 31 de Julio
LAS FIESTAS DEL APOSTOL, en Santiago de Compostela
En estas fiestas conviven la solemnidad religiosa y oficial, el sabor popular y la animación, que convierten a toda la ciudad en un gran festival. La música de todos los estilos, la danza y el teatro, los pasacalles, las verbenas... invaden Compostela. Los días grande: 24 y 25 de Julio, y el 31 con fuegos artificiales espectaculares.
berchules
Primer fin de semana de Agosto
NOCHE VIEJA EN AGOSTO, en Bérchules (Granada)
Se celebra en Bérchules, un pueblo de Granada, desde el año 1994, cuando un apagón en todo el municipio, impidió a sus habitantes celebrar la llegada del nuevo año. Los vecinos decidieron que no volverían a quedarse sin tomar las uvas y, desde entonces y por si acaso, lo hacen cada primer fin de semana de agosto. Una de las más peculiares fiestas en agosto en España.
celedon
Del 4 al 10 de Agosto
LA FIESTA DE LA VIRGEN BLANCA, en Vitoria
El 4 de agosto comienza la fiesta por excelencia de Vitoria-Gasteiz con el repique de las campanas de San Miguel y el tradicional "chupinazo" que anuncia el comienzo de las fiestas en honor de la Virgen Blanca, la patrona de la ciudad. La bajada del Celedón desde el campanario de San Miguel, Pregón, Procesión de los faroles, Paseíllo de blusas y neskas, un sinfin de actividades durante la semana grande de Vitoria.
bilbao-semana_grande-ok
Del 19 al 27 de Agosto
BILBOKO ASTE NAGUSIA, en Bilbao
La Semana Grande de Bilbao es una de las fiestas de verano en España más populares. A destacar el despliegue de “txoznas” por las comparsas y los conciertos gratuitos. Por los escenarios de la Aste Nagusia han pasado artistas de la talla de Ana Belén, Macaco, Antonio Orozco, Malú, Abraham Mateo, Sweet California, Los Planetas, Russian Red o Sara Baras entre muchos otros.
feria-de-malaga-2017
Del 12 al 19 de Agosto
LA FERIA DE MALAGA
Durante el verano, toda España esta en Fiesta, y las ferias se van sucediendo a lo largo y ancho de la península, pero si solo se puede visitar una, sin duda esta es la de Málaga. Entre romerías, fuegos artificiales, caballistas, conciertos y fiestas, muchas fiestas, de día y de noche, la Feria de Málaga es para vivirla.
fiesta_piraguas_1
5 de Agosto
LA FIESTA DE LAS PIRAGUAS, en Ribadesella
Desde 1930 se celebra esta fiesta deportiva, llena de música y colorido, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Más de un millar de piragüistas procedentes de todo el mundo acuden a Asturias para participar en el Descenso del Sella. En paralelo a la competición, es todo una fiesta del público que acompaña y anima a los concursantes. Se come, se bebe sidra, se canta, se baila... Y cuando llega la noche la diversión continúa en Ribadesella hasta la madrugada, con sus chiringuitos y verbenas populares.
"Telemesa es la garantía del mejor restaurante, al mejor precio para tu grupo"
logotelemesa

La primera Central de reservas de restaurantes para grupos

img img img

Paseo de Reding, 43 - 1º. Málaga 29016
Tel: 951 35 09 50

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Puede ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación mediante mail a administracion@telemesa.es o carta a TELEMESA BOOKING SERVICE s.l: Paseo de Reding, 43 - 1º - Málaga - 29016.

Si no quiere recibir estas comunicaciones, haga click en el siguiente enlace:

unsubscribe